Términos y condiciones

Los precios reflejados no incluyen IVA. Si requiere factura deberá aumentar 16% de IVA. El tiempo de entrega es de 15 días hábiles en la Ciudad de México y 21 días hábiles dentro de la República Mexicana.

En caso de que la prenda o artículo no esté en existencia, el tiempo de entrega es de 45 a 90 días naturales, a partir de un pago por anticipado de 50%.

El costo de envío no está incluido, y su costo dependerá del número de piezas y peso final.

Todas las piezas están elaboradas a mano mediante procesos artesanales por lo que una o 100 piezas implican el mismo trabajo unitario. Debido a eso no existen precios de mayoreo.

Al ser un trabajo artesanal, las prendas o artículos pueden tener variaciones mínimas en cuanto a forma, tamaño o color, sin que esto modifique el diseño inicial.

Las piezas funcionan como una especie de muestrario, existe la posibilidad de solicitar combinaciones de colores y diseños diferentes, que estén dentro de la iconografía de cada grupo. En caso de querer alguna variación favor de escribir a [email protected]. A la brevedad recibirá respuesta sobre su petición.